martes, 31 de mayo de 2011

Valoración

   En mi opinnion esta asignatura me ha servido de mucho, ya que he podido aprender como utilizar varios recursos que me serviran para aplicarlos en mis futuras clases como docente. Con estos conocimientos podre realizar unas clases más divertidas y creativas en las que los alumnos aprendan nuevos contenidos al mismo tiempo que aprenden   a usar las nuevas tecnologías de una forma correcta.
   Respecto al horario de estas clases creo que ha sido muy reducido, solo una hora a la semana, por lo que se han explicado las prácticas muy rápido y por mi bajo nivel de conocimientos en esta área he tenido que dedicarle tiempo en enteder como realizar las prácticas.
   Finalmente diré que la tarea que destacaría es la realización del blog, ya que entre los compañeros hemos compartidos mucha información como las Webquest, ya que es un recurso que nos servira como futuros docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario