miércoles, 1 de junio de 2011

EVALUACIÓN FINAL DE LA ASIGNATURA

En un principio tengo que decir que la asignatura me pareció muy pesada al principio, porque me falta tiempo para poder organizarme con las demás asignaturas, y eso que utilizamos apuntes en papel, pues cuando me enteré de que había que estar trabajando con el ordenador me asusté.
En mi caso, he trabajado poco con el ordenador y la gran mayoría de los trabajos los he realizado con el micrsoft office, y a medida que la profesora iba explicando las actividades que había que hacer y los programas que había que utilizar me iba asustado más.
Sin embargo, tengo que decir que no ha ido tan mal, las actividades las hemos ido haciendo y, en la medida de lo posible, lo mejor que hemos podido. Si es cierto que no he participado en los blogs de los demás compañeros todo lo que me hubiera gustado, pero todo se debe a la falta de tiempo y organización y al desconomiento que tenía en general de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.
Finalmente, me gustaría decir que esta asignatura es muy interesante, porque nos es muy útil a todos como futuros maestros que vamos a ser, ya que la gran mayoría de los contenidos que se enseñan en la escuela, por no decir todos, se pueden enseñar utilizando las nuevas tecnologías. Y puedo decir que es muy divertido usar las nuevas tecnologías con los niños porque se divierten mucho, participan y cooperan más, además de que les gusta salir de la rutina de las actividades del libro.
Un saludo. Mª Asun

No hay comentarios:

Publicar un comentario