miércoles, 1 de junio de 2011

Blog interesante para futuros maestros

Si antes decido colgar mi valoración personal y poner un punto y seguido con este blog, antes se me ocurre hacer una entrada. Pero lo cierto es que archivando todos los materiales y documentos que utilice durante el practicum he encontrado una dirección web, que estuve ojeando durante las prácticas.

Se trata de un blog realizado por una profesora de un centro de Castilla la Mancha. Sinceramente creo que es de los blog más completos que he visto hasta ahora. En él hay información sobre el Aula 2.0 y todo tipo de recursos para trabajar con los niños desde infantil hasta primaria, agrupados por la materia que se quiera trabajar y el nivel.
Echadle un vistazo porque sinceramente creo que merece bastante la pena, creo qu es bastante interesante.
un saludo!


http://miclase.wordpress.com/

1 comentario: