miércoles, 1 de junio de 2011

VALORACIÓN PERSONAL SOBRE LA ASIGNATURA

    Una vez finalizada completamente la asignatura, en primer lugar decir que para mi, ha sido una asignatura muy distinta a todas las demás y a las que he estado acostumbrada a tener durante los tres años de carrera. Ha sido una asignatura bastante novedosa en la que creo que he aprendido cosas que verdaderamente podré poner en práctica en un futuro cuando me encuentre en un aula como maestra. Lo que valoro ante todo es la utilidad de los aprndizajes que esta asignatura nos ha proporcionado, pues las nuevas tecnologías como muy bien sabemos todos están a la orden del día, además de ser un modo de enseñanza muy motivador para los niños, dejando atrás lo tradicional.
    Respecto a la distribución de las clases, diría que ha faltado tiempo dedicado a la práctica, ya que la mayor parte de las cosas eran mí y me hubiese sido más sencillo entenderlas si las explicaciones se hubieran hecho con un mayor detenimiento. Aún así, las clases prácticas han sido de gran ayuda y apoyo para la teoría.
    Al comenzar la asignatura pensaba que me iba a costar bastante trabajo sacarla adelante y hacer todas las prácticas de manera adecuada, pero conforme ha ido pasando el tiempo me he dado cuenta de que las prácticas no eran tan difíciles como creí en un primer momento y que además se podía aprender bastante de ellas. Este es el motivo por el que termino de forma satisfactoria la asignatura y con la certeza de que no la he cursado simplemente, sino que que he podido extraer de ella conocimientos que antes no tenía y que podré utilizar y poner en práctica, que al fin y al cabo es lo importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario